lunes, 14 de junio de 2010

LA DESPEDIDA FINAL

ÁNGELA MUÑOZ Y DAVID GONZÁLEZ SE DESPIDEN DEL COLEGIO.

Esta será nuestra última noticia así que leerla con atención porque el día 22 de Junio nos iremos del colegio. Este curso ha sido muy especial porque es el último para nuestra clase la de 6º de primaria del colegio Monteolivo. Cuando terminemos la última noticia, no volveremos a escribir porque nos iremos al instituto. Nada más terminar el colegio lo echaremos mucho de menos sobre todo a los profesores y profesoras. Y el año que viene los de 5º seguirán la noticia, esperamos que tengan mucha suerte con las noticias. Esta despedida será muy dura para nosotros porque echaremos de menos demasiadas cosas que hemos vivido durante estos años en nuestro querido colegio.

Comentarios de Ángela y David.

David: Yo creo que lo hemos hecho muy bien y espero que los de quinto lo hagan igual.


Ángela: Yo creo que lo hemos hecho bastante bien y nos hemos esforzado mucho al principio. Nos lo hemos pasado muy bien. Que 5º se lo pase el año que viene lo hagan igual.



Ángela Muñoz y David González

3 comentarios:

  1. La mejor la mejor es Ángela Muñoz con su perfecta entrada nos ha dejado sin alas.

    ResponderEliminar
  2. tenéis razón me gusto mucho leer vuestra noticia
    sois los mejores

    ResponderEliminar
  3. yo creo que los de 5º lo aran muy bien pero los de 6º lo lo han echo mejor si pone dijo Angela es mentira porque lo echo yo Alvaro 4º bueno un saludo Alvaro

    ResponderEliminar